lunes, 19 de diciembre de 2011

Day 11. A phobia you have or used to have.

Día 11. Una fobia que tienes, o solías tener.


CUCARACHAS.


Pueda o no pueda volar, esta Hija de su gran puta madre ha sido siempre un trauma para mi. Incluso para buscar la imagen se me ha dificultado, no me gusta ver imagenes de esta cosa, pero mas que solo una cucaracha, y mas que aquellas raras que VUELAN. Es basicamente cualquier insecto asqueroso del tipo (Escarabajos, cucarachas, arañas fusionadas con cucarachas, hormigas cucaracha, cucarachas alien, la que vi hoy que casi me da un infarto) entre otros.


Algunas personas no saben de donde vienen sus miedos, pero este es uno que si sé. Cuando era mas pequeño, eso de los 7 años, no estoy seguro, mi papa recogío una chicharra muerta que se encontró, color verde fluorencente, completamente seca por dentro, pero de aspecto repulsivo. Y no tuvo mejor lugar donde ponerla que encima de la torre del pc (la caja, el case, como se diga), duró ahí mas o menos 1 semana. A lo largo de esa semana mi papa me decía "¡Mire que no hace nada!" Y la ponía en su mano, la metía en su boca, me la ponía en la cabeza ¬¬, no me gustaba, y ya. Para el último día que estuvo, mi hermano se le ocurrío, a modo de tortura, triturarmela en la espalda con su mano, usando la parte de atras de mi franela como escudo para su mano. Fueron los 6 o 7 segundos mas largos y detestables que he tenido que vivir. Luego corrí a el cuarto donde ambos dormiamos y tranque la puerta, y adivinen que? Una cucaracha decidio volar hacia mi cara. Lindo. ¬¬




El agua, o espacios vacios no intencionales en los juegos. Bugs en los que no ves nada mas que el personaje y un feo fondo plano que cambia de color segun le plazca, agua muy obscura y sucedáneos.

Me percate de esto jugando al Legacy of kain: Soul Reaver 2.

en múltiples ocaciones tienes que nadar, y la version del juego que yo tenía, solía tirar errores que me dejaban cayendo muucho tiempo.

Corroborado el miedo luego en Legacy of Kain: Defiance. Cuando me volvi a caer desde una esquina, a el "vacio".

Recorroborado en Rappelz, un bug que me hacía ir desde Katan hasta LM1, HV, CV, y otros dungueons / ciudades pero en una version mas cruda de el mapa, en el que no habían personas, en Palmir Plateau, en el ultimo boss room (Takin) si en la entrada principal cojes a los lados y te pegas en toda la pared, veras como el suelo de toda la habitacion desaparece, odié tanto cuando me cayo de sorpresa (maldito fredo ¬¬).

1 comentario:

  1. Hahaha quien lo pensaría! yo pensé que los hombres no tenian miedo a estas cosas.. pero ya ves u-u eres, el elegido òwó

    ResponderEliminar