lunes, 5 de diciembre de 2011

Day 02. The last dream you remember having.

Dia 2. El último sueño que recuerdas haber tenido.


:o ? En los hechos me falto decir que no recuerdo la gran mayoría de mis sueños. Ultimo sueño que tuve? Dire 2.

1: No se si soñar despierto cuele, pero bueno: El viernes pasado, estaba en la primera de dos busetas que agarro para ir a la universidad. Venía pensando en un campeón que descubrí poco tiempo atras en el juego que paso jugando (League of Legends, el campeón es Talon.) Jugué no se cuantas partidas con el y me encanto. Puedo jurar que venía "Jugando" en mi mente, a tal punto que, justo antes de llegar a la parada pensé "Oh, tengo que pedir la parada"... 10 minutos despues desperté porque vi en el bus de mi lado a una chica que veo muy seguido en la universidad que aun hoy no he hablado con ella, pero siempre que la veo le regalo/me regala una sonrisa, y cuando la vi me di cuenta de lo MUCHO QUE DURE PENSANDO EN ESTUPIDECES :( llegué muy tarde a clases :(.

2: Siempre he dicho que mi paraíso personal sería pasar por el centro de la ciudad donde vivo mientras llueve a cántaros, solo o acompañado (eso si, sin vehiculos alrededor), casualmente, ese mismo viernes en la noche, bueno no se que soñé, pero antes de despertar pensaba mucho en eso, podría decir que fue lo que soñé, pero era algo distinto, había linda musica sonando en mi cabeza mientras caminaba a una sombra que no podía distinguir (hasta en mis sueños soy cegato :( ). Recuerdo perseguirla un par de cuadras pero la ropa se mojo tanto que no podía casi caminar, se acercó, me acaricio la cara, y antes de poder verle bien la cara caí a un grande y feo lago, era muy claro. Pero no me gusto la sensacion de cambio tan repentina, luego solo desperte y :| wtf?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario