domingo, 11 de diciembre de 2011

Day 04. A picture of what's in your bag.

Día 04. Una foto de lo que hay en mi bolso.

Bueno, debo aclarar que no tengo bolso :|, bolsos son para niñas xD, mas si tomé la foto con lo que tenía en mi morral o mochila.



En orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1: 50BsF
2: Audífonos
3: Mis llaves *,* (dicen Tony xD)
4: Mi cartera :o pequeña, cuadrada y sin dinero pues el dinero lo cargaba en el morral xD
5: Mi sexy telefono Samsung GT-S3650 askdjadja dindo <3.
6: Mi portaminas, mi borrador de barrita y mi escalímetro, el cual es un dolor en el culo usar en clases porque la gente solo me mira rayando y me dice "El escalímetro es para medir, no para rayar", yo lo sé, pero no me importa, no tengo regla y no necesito de todas las otras medidas :| solo lineas rectas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario