domingo, 11 de diciembre de 2011

Day 07. One interesting fact for every year you’ve been alive.

Día 07. Un hecho interesante de cada año que has vivido.

1994: Muerte de: John Wayne Gacy, Jr., conocido también como "Pogo" o "El payaso asesino", fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 chicos jóvenes entre 1972 y 1978. Veintiséis de sus víctimas fueron enterradas en el sótano de poca altura de su propia casa, otras tres en otros lugares de la casa, y otras cuatro fueron lanzadas a un río cercano.

Eso y bueno pues, el nacimiento de la estrella aqui presente, XD.

1995: Muerte de: Sergei Vasilyevich Ryakhovsky, murío condenado por fusilamiento. mató un total de 19 personas y entre sus delitos fueron listados los siguientes: Sadismo, Asesinato, "Butchery",  Destripamiento, Necrofilia.

1996: Aparición de los DVD en japón - El explorador red Internet Explorer 3.0 sale al aire (lol no conseguí nada mas interesante XD)

1997: PRIMERA APARICION DE TAMAGOTCHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! :OOOOOO + se hizo popular la frase "Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas, existe mastercard" ♥ XD.

1998: Es creado el primer mp3. :O

1999: Se hace famosa la preguinta "¿Respuesta definitiva?" Del programa de television "¿Quién quiere ser millonario?" junto con la frase "A veces, veo gente muerta" de la pelicula "Sexto sentido" askjdhakdjas :D

2000: Fué el primer fin del mundo. Habian tantas, pero tantas teorias ridículas de el fin del mundo, en donde yo vivo solo escuché una vez eso y cuando le pregunté a mi mama me dijo "Son estupideces papito, madure" lo recuerdo tan bien :( fue la primera vez que me dijeron "madure" XD

2001: 9/11.

2002: Brazil pentacampeón en el mundial de fútbol de la fifa! :O. Ted Williams (jugador de baseball). Se le fué separada su cabeza de su cuerpo y fue congelada. El, y sus hijos acordaron que lo harian para asi volver a estar juntos en algun momento en el futuro.

2003: Madonna chupó la vitalidad de Britney Spears con ese beso lésbico que se dieron en los VMA's (Britney nosotros sabemos que fué magia negra, tu eres genial ♥ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

2004: No conseguí nada que llamara mi atencion para este año, de verdad, aparte de el hecho que de todos los años que he estudiado ha sido el unico año que me ha dado gusto escribir en la fecha del cuaderno lol.

2005: ...................


Me dediqué mucho mas de lo que me hubiera dedicado a hacer una tarea haciendo esta investigacion, y quiero decir que ME MAME. Quieren saber que pasó? Yo no sé :| preguntenle a otro :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario