lunes, 5 de diciembre de 2011

Day 01. A recent picture of you and 20 facts about yourself.

Dia 1, Una foto reciente propia y 20 hechos sobre mi mismo.



Es una foto de hace un par de meses, ahí aun no me había cortado el cabello pero ps, ya me crecío y esta muy similar xD, bueno~ 20 hechos sobre mi mismo:

1: Me gusta mucho jugar en mi pc, hay gente que dice ":o yo en mi pc me aburro" - "no puedo pasar mas de 2 horas en la pc" meh, puedo pasar dias en mi computadora sin aburrirme (eso si, a veces se me olvida comer xD).
2: No me gusta el racismo, menos aun el racismo online, muy visto en muchos de los juegos que juego, me parece estúpido.
3: Soy bilingue (la u lleva los puntitos pero no se como ponerlos~), la gran mayoría de la musica en mi teléfono y mi computadora es en ingles.
4: Soy ateo (pasivo?), no lo sé, los hay ateos que odian todas las religiones, a mi me da igual, eso sí, no me vengas con mierda de que me voy a morir quemado, o que soy un gran pecador. Por favor :P.
5: Soy romanticon~, cuando me enamoro, doy todo por esa persona y se lo demuestro en todas las formas posibles, sin ser atosigante.
6: Soy una persona muy alegre, pero cuando algo no esta bien tiendo a cerrarme :|, poco comparto mis problemas o mis cosas personales, considero que puede ser molesto para otras personas :o.
7: ASkdjashdakdadas cuando le digo algo lindo a alguien que me gusta tiendo a estornudar, solo 2 personas saben esto. Y bueno ps todos aquellos que lo lean aca ~.
8: No he vívido ningún hecho que pueda llegar a decir que "cambió mi vida".
9: Tengo fobia extrema a las cucarachas y sucedáneos, ejemplo: Hoy mientras cenaba, un escarabajo volo a la mesa, estabamos 4 personas, yo me levante :( me dío miedito.
10: Todos tenemos una "profesion" que si seguimos, nos moriríamos de hambre. La mia es ser cantante.
11: No soy ninguna especie de desviado sexual, pero si un chico me parece bonito se lo digo xD.
12: Detesto que me llamen "Jalabolas" - "Lamesuelas", literalmente cambia la forma en que me siento de golpe, me molesta demasiado y mi "mejor" amiga aun no lo comprende (7 años conociendola...).
13: De chiquito me comía los mocos y las uñas de los pies, ahora solo me como las uñas de las manos cuando estoy aburrido.
14: Desde que conozco los efectos del LSD he querido probarlo. Pero sería algo de una sola vez.
15: Mido 1.74, tengo el cabello churco y muy abundante, me agrada llevarlo largo porque me tapa mis orejas (que son bien grandes).
16: Me gustan mucho los gatos :o. Tengo 2 y quiero darle un hijo a uno, Pipo, se llama (nota: "Quiero darle un hijo" es una forma de decir que me parece muy lindoooo ¬¬ malpensados).
17: De chiquito me operaron de la nariz por problemas respiratorios, tal vez sea un poco idiota pero me gusta decirle a la gente que me operaron la nariz para hacerla bonita <3 XD.
18: En mi vida me han robado dos veces. Fueron 2 dias seguidos. Tuve miedo de salir toda esa semana xD.
19: Me agrada mucho lo que estudio (Ingeniería informática), pero no tendría el mas mínimo problema cambiandome a psicología.
20: Si pudiera pedir algo al tiempo sería retroceder. Siempre me causo mucha curiosidad conocer a mi difunta abuela, murío cuando yo tenia como 4 años, casi no la recuerdo. Pero por lo que mi mama me cuenta he sentido que hubieramos podido ser muy buenos amigos :).


~~Extra: Toda gente tiene sus manías, mañas, etc. Yo cuento los escalones de las escaleras, de todas las escaleras que camino a diario. Me sé de memoria los escalones de cada escalera en la universidad donde estudio.~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario